María de Cerro Fans Club en Argentina: 'La perfección existe'.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Magali

Hola me llamo Magali Empty Hola me llamo Magali

Mensaje  Maggiee!! Vie Mayo 02, 2008 5:41 am

Hola, como les va???
primero q nada quiero presentarme, me llamo magali, pero todos me dicen maggiee, tengo 16 años, y soy algo asi como la presidenta de este foro jajaj. Mery me gusta desde hace mucho tiempo ya, pero como recien ahora tengo internet abri un foro dedicado a ella.
Les cuento que hace muy poco hable con los representantes de Mery y les comente del foro y del club y me dieron su Ok para esto, y tambien me dijeron que Mery me iva a dar su consentimiento para poder ser oficiales, pero como les dije esto fue ase muy muy poquito y voy a tener q esperar un toque...!!!
pero por les puedo asegurar que de una u otra manera voy a conseguir su consentimiento, para poder ser el club de fans oficial en Argentina (es importante aclarar que sera solo de Argentina, porq Mery tiene su club de fans internacional q es genial y que adoro a todas las mery fans... aclaro para que nadie se enoje, esta bien?)
bueno, espero que se registre mucha gente asi crece esto si?
besos
Maggiee!!
Maggiee!!
Presidenta

Cantidad de envíos : 116

https://mariadelcerroarg.superforo.net