María de Cerro Fans Club en Argentina: 'La perfección existe'.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista terra

Ir abajo

Entrevista terra Empty Entrevista terra

Mensaje  Maggiee!! Jue Mayo 01, 2008 4:49 am

Es viejita...pero igual espero que les guste!!

Del Cerro: "Benjamín puede ser el hombre de mi vida"
Se hizo famosa como finalista en el concurso Super M. A partir de ahí no dejó de trabajar en campañas, desfiles y producciones fotográficas. Hoy, de novia con el galán Benjamín Rojas, es una de las modelos más buscadas de la escena de la moda. Luego de protagonizar la última producción de fotos de Terra, habló en una entrevista.


"La verdad que lo mío no es el gimnasio". Resultó ser una de las finalistas del concurso Super M 2002, y desde entonces, no paró de trabajar. Su cara aniñada la conviertió en una de las lolitas del momento. Luego de hacer una súper producción de fotos, habló con Terra.

¿Cómo es un día en la vida de María del Cerro?
María del Cerro: Me levanto, si tengo que trabajar, laburo, y cuando termino veo a mi novio o veo a mis amigos. Y si no tengo que trabajar me levanto un poco más tarde, voy al gimnasio, pero siempre tengo algo para hacer.

Esta es una época de muchas producciones y desfiles, las marcas presentan sus propuestas para el verano, ¿qué es lo que más hacés?
MdC: La verdad que muchos desfiles yo no hago, igual si es un Pino Leo Lina o un Giordano, digo que sí.

¿Cómo te preparás para la nueva estación?, ¿tenés una rutina fija de ejercicios, dietas?
MdC: No soy muy estructurada en esos temas. Pero bueno, trato de hacer todo lo posible y obviamente ahora que viene el verano trato de comer un poco menos, de ir al gimnasio y prepararte un poco. Igual, debería hacerlo de un modo más intenso.

¿Sos de la que vas todos los días a hacer deporte?
MdC: No, la verdad que lo mío no el gimnasio, y voy como medio obligada. Voy tres veces por semana, como mucho.

Acabás de hacer una producción de moda para Terra con el estilo cowgirl ¿Qué tendencia creés que se viene para el verano?
MdC: Creo que hoy en día no hay una tendencia muy marcada. Todo el mundo usa lo que le gusta y lo que le queda bien. Me parece que está bien eso, yo me pongo lo que me gusta como me queda, quizás lo que está de moda no me queda bien.

Estás de novia con Benjamín Rojas, uno de los galanes más codiciados de la TV, ¿hay planes de casamiento?
MdC: Estamos bárbaro pero todavía soy muy chica, falta que pasen muchas cosas.

¿Lo ves como el hombre de tu vida?
MdC: Puede ser, todo puede ser. Jajaja.



Terra
Maggiee!!
Maggiee!!
Presidenta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://mariadelcerroarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.