María de Cerro Fans Club en Argentina: 'La perfección existe'.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra entrevista de Terra

Ir abajo

Otra entrevista de Terra Empty Otra entrevista de Terra

Mensaje  Maggiee!! Jue Mayo 01, 2008 5:16 am

Su carrera como modelo le dio muchas gratificaciones luego del reality televisivo de Marcelo Piñeyro. Ahora, María del Cerro empieza una nueva etapa como actriz, de la mano del productor Raúl Lecouna en Romeo y Julieta (que se verá por Canal 9 protagonizada por Elías Vignoles y Brenda Gandini).
En la tira hará de colegiala, y ese mismo rol lo puso en práctica con soltura y extrema simpatía en la nueva sesión fotográfica de Terra Moda, donde vistió seis delantales en versión animé intervenidos por distintos diseñadores de indumentaria y artistas plásticos. Al final de la jornada y antes de irse a grabar, Del Cerro contó sus novedades



¿Cómo era María del Cerro colegiala?
María del Cerro: Era una chica muy tranquila. Iba a un colegio común, de monjas. En la producción, estuvo muy bueno recordar lo que era el colegio como un juego, y me pareció muy divertido.

- Y ahora también vas a reeditar el rol en Romeo y Julieta en la nueva tira de Canal 9. ¿Cómo es el personaje?
M.D.C.: Me llamo Camile, vengo de Francia y entro en el último año del colegio. Voy a tener una pollera cortita, escocesa. Es muy divertido. Le contaba a mis amigas que es como volver al colegio, estar con chicos de mi edad. En el momento querés terminar, pero cinco años después te dan ganas de volver, un ratito.

- ¿Qué te llevó aceptar el personaje, estaba en tus planes hacer televisión?
M.D.C.: Soy muy cautelosa y me gusta hacer las cosas bien. No me quería meter como modelo a laburar de actriz, porque las cosas se confunden. Yo quería laburar y empezar de actriz de verdad. Hice un seminario con Joy Morris, y un año de comedia musical y estoy un poco más segura. Obviamente necesitás practicar y aprender un montón y siento que la palabra actriz me queda muy grande. Pero es algo que está empezando y me divierte mucho. Hace cinco años que trabajo como modelo y entro en algo nuevo y, como todos, tengo miedos, inseguridades. Elías Vignoles y Brenda Gandini, los protagonistas, me ofrecieron su ayuda, eso para mí es muy importante.

- ¿Tu profesión de modelo continúa?
M.D.C.: La profesión de modelo obviamente no la voy a dejar. Cosas puntuales, como campañas, voy a seguir haciendo, porque me divierte, pero con una tira diaria no tenés tiempo para nada y la prioridad va a estar en la tira y la televisión, porque es lo que me gusta y lo que quiero aprender.

- ¿Es cierto que hiciste furor en Israel? Contanos esa experiencia.
M.D.C.: (se rie) En verdad, fui a acompañar a mi novio, que fue a promocionar un programa allá. Fuimos a un par de eventos y las fans tuvieron re buena onda, fue un regalo. Me volví muy contenta con las chicas de Israel.

- También los productores del programa deben estar contentos porque se les abre una puerta.
M.D.C.: Seguro. Está en ellos tratar de venderla a otros países y eso me beneficia a mí también.

- Y te ves en conducción?
M.D.C.: Sí, me gusta... pero me gusta más el tema de actuar. Y quizá me arrepiento de no haberlo hecho antes. Lo tomaba con el prejuicio de que si soy modelo no puedo ser actriz. Y este último tiempo lo tomé desde otro lado. Me arrepentí un poco del tiempo perdido. Pero soy chica y está todo bien.

- ¿Quién te alentó y te dijo: 'sos buena en ésto'?
M.D.C.: En verdad, me sentí más segura haciendo el seminario de Joy Morris, porque recibí buenas devoluciones de ella y me sentí más segura, y también lo que me decían mis compañeros. Creo que es un aprendizaje y se fue dando de a poco. Y ojalá me vaya bien y me guste, porque todavía no sé.

- Cambiando de tema, ¿qué opinás sobre la hiperdelgadez que se está dando entre las modelos, y la muerte de dos chicas?
M.D.C.: Acá no lo veo tanto, pero en otros países a veces veo desfiles y me quedo impresionada de lo flacas que son y eso no me parece saludable. Y no me parece que sean flacas de naturaleza. Es muy raro eso. Me da un poco de miedo. No por mí. Sino por la sociedad, ese trauma de la anorexia. Se puede hacer dieta de mil maneras. Conozco personas que han bajado 20 kilos y comen seis veces por día. No es necesario no comer. Hay que comer bien, hacer ejercicio y se puede vivir y estar bien así y no tener que pasar hambre por sentirte flaca. Es algo muy impuesto en el modelaje y va a costar un poco sacarlo. Yo creo eso.

- ¿Alguna vez te sentiste presionada por ese tema?
M.D.C.: Yo no. Pero hay chicas que son muy chicas y vienen del interior a trabajar y no tienen la suficiente contención ni de sus amigas, ni nada. Viven en una casa y entre todas se forma una competencia y una quiere ser como la otra. A mí, no me pasa eso porque vivo en Buenos Aires, tengo mis amigas de toda la vida, que son chicas normales que comen normal. No tengo un ejemplo a copiar. Vivo una vida normal y tengo la contención de mis papás, de mi familia, de todo el mundo. Creo que no es culpa de las chicas, sino del entorno, de vivir todas juntas.


ENTREVISTA DE TERRA ONLINE!!
Maggiee!!
Maggiee!!
Presidenta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://mariadelcerroarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.